

MIDLAND, Texas- Los estudiantes de quinto y sexto grado de la escuela primaria Fannin están dejando una huella significativa en la comunidad a través de sus recientes esfuerzos como voluntarios en el Ministerio de la Cocina Comunitaria de Midland. Los estudiantes son miembros del liderazgo Mighty Mustang de la escuela, que ejemplifica los valores de excelencia académica, responsabilidad y un carácter positivo.
Mighty Mustang Leadership, diseñado para cultivar futuros líderes, requiere que los estudiantes mantengan buenas calificaciones, demuestren responsabilidad y sirvan de modelos a seguir para sus compañeros. Al ser voluntarios en el Ministerio de la Cocina Comunitaria de Midland, estos jóvenes líderes han adoptado los valores fundamentales del programa: devolver a la comunidad mientras aprenden la importancia del servicio.
“La dedicación, compasión y esfuerzo de nuestros estudiantes han hecho una diferencia significativa en nuestra comunidad”, dijo April Madrid, consejera de la escuela primaria Fannin, en un comunicado de prensa. “¡Estamos muy orgullosos de estos estudiantes por encarnar un verdadero liderazgo y bondad!”