HOY
Un grave accidente vehicular en Midland deja a dos personas heridasUn hombre en Midland fue arrestado bajo cargos de secuestro tras retener a su madre como rehénLa Policía de Odessa advierte sobre aumento de accidentes vehículares por vueltas a la izquierdaLa apuesta económica de Trump: Aranceles a las principales economías del mundoEl Senado estatal aprobó una ley que exige a ciertos alguaciles de Texas colaborar con ICE
Univision 48 Valle Del Rio Grande
Entravision

Hombre conectado a tiroteo en Walmart es arrestado en Odessa

ODESSA, Texas – Un hombre de Odessa, quien estaba libre bajo custodia después de su arresto en diciembre, acusado de herir a un oficial K-9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Ector y de disparar a empleados de Walmart, fue arrestado nuevamente este mes por otro crimen.

Marcus Oneal Thomas, de 35 años, fue detenido por el robo de un vehículo en el que la víctima fue arrastrada por el carro al intentar detener el robo. Fue arrestado bajo los cargos de robo y resistencia al arresto.

Durante su huida, Thomas supuestamente chocó contra un cartel que anunciaba el Globe Theatre y luego continuó su trayecto hacia el norte por la Kermit Highway. El vehículo robado fue encontrado poco después en el bloque 11000 de W Rolling Winds Road, estacionado frente a una casa que pertenecía a Thomas.

Cuando los oficiales se acercaron a Thomas, este intentó resistirse, pero finalmente fue arrestado sin mayores incidentes. Thomas fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Ector, donde permaneció hasta la tarde del lunes, con una fianza combinada de $44,500.

Este no es el primer encuentro de Thomas con la policía; en diciembre, fue arrestado después de supuestamente disparar varias veces contra empleados de Walmart y luego lesionar a un oficial canino del ECSO que fue llamado para someterlo cuando él resistió el arresto. En esa ocasión, Thomas enfrentó tres cargos de Conducta Mortal, Evasión de Arresto, Interferencia con un Animal de Servicio de la Policía y Daños Criminales. Fue liberado de la cárcel con una fianza combinada de $80,500.