
MIDLAND, Texas – Arrestaron a un hombre de Midland por acosar constantemente a los nuevos dueños de su casa de la niñez.
Michael Angel Coronado, Jr. fue arrestado por intentar entrar a la casa, además de dañas la propiedad. Fue arrestado con cargos de acoso, una felonía de tercer grado.
Igualmente video de camáras de seguridad mostraron a Coronado Jr. intentando entrar a la propiedad. Capturaron a un hombre blanco que llevaba un gorro negro, una camiseta amarilla a rayas y pantalones negros caminando hacia la casa, recogiendo un ladrillo del jardín delantero y lanzándolo a través de la ventana. El propietario de la casa identificó al sospechoso como Michael Angel Coronado, el hijo del anterior dueño de la vivienda, quien había vivido en la residencia por más de 20 años antes de ser requerido a mudarse en 2024.
El propietario estimó el daño a la ventana en $500 y proporcionó evidencia en video a los oficiales. Los detectives de la policía de Midland revisaron las imágenes de vigilancia y confirmaron la identidad del sospechoso usando informes policiales anteriores y fotos de fichaje.
De acuerdo a documentos de corte, se revelo que Coronado Jr. ya tenía varios reportes sobre el mismo incidente:
- El 21 de noviembre del 2024, Coronado Jr. fue arrestado por intentar romper la camára de seguridad de la puerta.
- El 17 de octubre del 2024, tuvo dos incidentes. El dueño de la casa lo miro intentando entrar a la casa por el patio trásero. Huyó antes de ser arrestado.
Una orden de arresto fue puesta a su nombre con una fianza de $75,000.