MIDLAND, Texas – La Ciudad de Midland anunció que los recursos hídricos han alcanzado niveles “abundantes” y que los residentes podrán reanudar las actividades de riego al aire libre a partir del lunes.
“La Ciudad de Midland agradece la disposición de la comunidad para participar en los esfuerzos de conservación la semana pasada. Gracias a esos esfuerzos, los niveles de almacenamiento elevados han vuelto a la normalidad. Los funcionarios de la ciudad confían en que el suministro de agua y la infraestructura pueden manejar los millones de galones utilizados para regar jardines, llenar piscinas y cubrir las necesidades de riego al aire libre en toda la comunidad, lo que representa hasta el 55% del uso total de agua en algunos días”, dijeron los líderes de la ciudad en un comunicado de prensa.
La Ciudad de Midland llevará a cabo una revisión posterior a la acción en los próximos días, la cual incluirá un informe que se dará a conocer al público. Además, el personal tiene programado, de manera tentativa, presentar un programa de mantenimiento de válvulas de agua ante el Concejo Municipal el 18 de marzo.