
ODESSA, Texas – Oficales del Departamento de Policía de Andrews comentaron que comenzaron una investigar transacciones fraudulentan que involucraban tarjetas de gasolina de la ciudad assignadas para el Departamento de Bomberos de Andrews despúes de haber sido alertados sobre un posible fraude bajo su uso.
Los investigadores determinaron que Daniel Armenta, miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios, era el principal sospechoso de la operación fraudulenta para sacar un beneficio monetario propio. fue acusado de robo de propiedad. Utilizó una tarjeta de gasolina emitida por la ciudad para fines personales. Fue arrestado y puesto bajo fianza de $10,000.
“El Departamento de Bomberos Voluntarios de Andrews ha cooperado plenamente a lo largo de la investigación”, dijo un portavoz del departamento de policía en un comunicado. “La ciudad de Andrews sigue comprometida con la transparencia y la responsabilidad en todos los asuntos relacionados con los recursos públicos. La ciudad de Andrews continuará manteniendo los más altos estándares de responsabilidad fiscal y conducta ética.”
El caso sigue bajo investigación y toda la información será remitida a la Oficina del Fiscal del Distrito de Andrews para su consideración. Armenta permanecía en la cárcel del condado de Andrews la mañana del miércoles bajo una fianza de $10,000.