
ODESSA, Texas – El día lunes, se celebró una audiencia donde los residentes de Odessa se reunieron para oponerse a una enmienda propuesta a la ordenanza de zonificación de la ciudad que podría afectar el futuro de las viviendas móviles y prefabricadas en ciertos distritos.
La enmienda, que busca restringir la ubicación de este tipo de viviendas en áreas específicas, generó preocupación entre propietarios que recibieron cartas advirtiendo que podrían “perder el derecho a seguir utilizando [su] propiedad para su uso actual”, llego a decir un ciudadano.
La Junta de la Comisión de Urbanismo y Zonificación de la ciudad de Odessa celebró una reunión hoy para discutir la propuesta de enmienda a la ordenanza de zonificación relacionada con viviendas móviles y prefabricadas.
Durante la sesión, los comisionados votaron 6 a 1 en contra de recomendar al Ayuntamiento que avance con dicha propuesta.
En un segundo punto, también votaron 6 a 1 para recomendar que el Ayuntamiento posponga la aprobación de cumplimiento con la Ley Estatal 1201.008.