
ODESSA, Texas – Un hombre de Odessa fue arrestado el jueves después de confesar que pateó una puerta a las 4 am porque creyó erróneamente que su novia estaba en la casa.
Según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Ector, los agentes fueron enviados a atender una llamada de una persona sospechosa en la cuadra 11000 de West Martaca alrededor de las 4 am.
Al llegar, vieron a Jaime Osbaldo Pineda salir de la casa de un vecino con una palanca metálica en sus manos, indicó el informe.
Pineda guardó la palanca en una caja de herramientas en su camioneta, se acercó a los agentes con las manos en alto y les dijo que lo arrestaran porque había derribado la puerta de su vecino, según el informe.
Según el informe, ambos hombres dentro de la casa estaban encerrados en sus habitaciones con un mueble frente a sus puertas para bloquearlos.
Pinedo fue arrestado bajo sospecha de dos cargos de robo con intención de cometer otro delito grave. Ingresó en la cárcel del condado de Ector y se le fijó una fianza de $150,000.





