MIDLAND, Texas – Autoridades de Midland confirmaron que Noraima Hernández perdió la vida tras haber sido atropellada la noche del 23 de julio en Thomson Drive. De acuerdo con la investigación, la víctima había salido a correr y se dirigía de regreso a su casa cuando intentó cruzar por en medio de la calle y fue impactada por una camioneta, presuntamente una Ford o Ram de color oscuro.
El conductor involucrado huyó de la escena, por lo que el caso se investiga como un “hit and run”. Oficiales compartieron un video de una cámara de seguridad cercana, sin embargo, no se logra distinguir información útil para identificar al vehículo.
El teniente Pete Dehlinger del Departamento de Policía de Midland explicó que por ley, cualquier persona involucrada en un accidente debe detenerse y proporcionar su información. No hacerlo, especialmente si el choque resulta en una muerte, se considera un delito grave de segundo grado.
“Entendemos que los accidentes ocurren, pero rehusarse a tomar responsabilidad solo agrava las consecuencias”, dijo el oficial. “La familia merece respuestas, merece saber qué fue lo que realmente pasó.”
Si usted tiene información que pueda ayudar en esta investigación, puede comunicarse de forma anónima con la policía de Midland.





