
ODESSA, Texas – Un hombre de 36 años fue arrestado este lunes en Odessa luego de que una niña de 10 años lo acusara de haberla agredido sexualmente cuando tenía 8 años.
Según un informe del Departamento de Policía de Odessa, el 8 de julio un detective se encontraba en el centro Harmony Home cuando un entrevistador forense informó que una menor acababa de revelar que había sido víctima de abuso sexual por parte de Dimas Geraldo Quiroz.
El detective presenció la entrevista forense en la que la niña describió en detalle los incidentes, los cuales, según dijo, ocurrieron dos años atrás.
Durante la investigación posterior, la hermana de la menor también presentó acusaciones contra Quiroz, señalando que los abusos ocurrieron en El Paso. Las autoridades correspondientes en esa ciudad fueron notificadas, de acuerdo con el reporte policial.
Quiroz fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Ector. Enfrenta cargos por agresión sexual agravada contra un menor y actos lascivos con un menor con contacto sexual. Su fianza fue fijada en 75,000 dólares.





