
ODESSA, Texas – Un hombre de Midland que fue detenido por conducir en estado de ebriedad ahora enfrenta un cargo adicional por soborno, considerado delito grave de segundo grado, luego de que presuntamente intentó pagar a los oficiales que lo arrestaron, informaron autoridades locales.
De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Odessa, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 p.m. del viernes, cuando oficiales se dirigían a atender un reporte de conducción temeraria y observaron que Mark Steven Carter, de 42 años, realizó un cambio de carril sin utilizar la direccional cerca del North JBS Parkway y el bulevar East University.
Al detenerlo, los agentes detectaron olor a alcohol dentro del vehículo, vieron una botella abierta de Crown Royal en el asiento del pasajero y notaron que Carter tenía los ojos rojos, vidriosos y dilatados, además de que estaba inestable al caminar.
Según el reporte, Carter admitió haber estado bebiendo y falló las pruebas de sobriedad realizadas en el lugar.
Durante su traslado al Centro de Detención del Condado de Ector, Carter presuntamente ofreció 2,000 dólares a cada uno de los oficiales para que lo dejaran libre, y más tarde aumentó su oferta a 4,000 dólares a través de Cash App, según el informe policial.
Carter ahora enfrenta cargos por soborno a un servidor público, además del cargo inicial de conducir en estado de ebriedad, una falta menor.




