
Un hombre de 33 años de Odessa fue arrestado el miércoles con múltiples cargos graves después de que la policía dijera que lo atraparon con casi 80 gramos de fentanilo.
Según un informe del Departamento de Policía de Odessa, los detectives de la Fuerza de Tarea contra Crímenes Violentos de Midland-Odessa recibieron una denuncia de que Ryell Pride estaba distribuyendo fentanilo desde varios hoteles en Odessa y que varias víctimas de sobredosis habían comprado fentanilo de Pride.
Los detectives detuvieron a Pride por una infracción de tránsito y encontraron 7.9 gramos de fentanilo en su posesión, junto con una gran cantidad de dinero, según el informe.
Después de obtener una orden de allanamiento para su habitación de hotel en el SureStay Plus sobre la Interestatal 20, los detectives encontraron 68 gramos de fentanilo en forma de polvo y píldoras, 0.36 onzas de marihuana, balanzas digitales y bolsas de plástico, según el informe.
Pride fue arrestado bajo sospecha de fabricación/entrega de una sustancia controlada en una zona libre de drogas, ya que el hotel está a 587 pies del Parque McKinney, posesión de una sustancia controlada, alteración de pruebas físicas y posesión de marihuana.
Pride está detenido en la cárcel del condado de Ector bajo custodia de los US Marshals.