
MIDLAND, Texas – La Oficina del Sheriff del Condado de Midland (MCSO, por sus siglas en inglés) esta buscando activamente voluntarios para la Unidad de Intervención de Crisis (CIU, por sus siglas en inglés) una división dedicada a promoveer suporte inmediato a victimas de crimenes.
Según una publicación en Facebook del MCSO (Oficina del Sheriff del Condado de Midland) del 8 de enero, el crecimiento del Condado de Midland ha ido acompañado de un aumento en el crimen y la victimización. La Unidad de Investigación Criminal (CIU, por sus siglas en inglés) tiene como objetivo abordar estos desafíos ofreciendo apoyo en el lugar de los hechos, servicios para las víctimas y orientación sobre los recursos disponibles.
El MCSO afirmó que su misión de proteger y servir incluye ofrecer servicios con integridad y dedicación para preservar la vida y proteger la propiedad. “Así que, por favor, únase a nosotros y ayúdenos a servir mejor a usted y a nuestra comunidad”, dice la publicación.
Según el sitio web de la oficina del sheriff, la CIU se estableció en 1990. Actualmente está compuesta por un personal remunerado de dos personas, apoyados por 35 voluntarios altamente capacitados que están disponibles las 24 horas del día. Aquellos interesados en unirse o en obtener más información están invitados a ponerse en contacto con el MCSO al (432) 688-4635.