
MIDLAND, Texas – Una joven de 17 años fue arrestada luego de supuestamente poseer y distribuir pastillas de Xanax en la Escuela Secundaria Midland (MHS), según un affidavit de arresto obtenido por NewsWest 9.
El 19 de marzo, a las 2:40 p.m., un oficial de la Policía del Distrito Escolar Independiente de Midland (ISD) fue llamado a la escuela por el subdirector, quien informó que una estudiante estaba repartiendo pastillas de Xanax a otros alumnos.
Según el affidavit, cuando el oficial llegó a la oficina del subdirector, un estudiante le informó que una estudiante femenina, identificada más tarde como Hailey Newton, le había dado una pastilla rectangular amarilla.
Hailey fue llevada a la oficina y registrada. El affidavit indica que, durante la búsqueda, se encontró en su posesión aproximadamente 40 gramos de Xanax. Newton afirmó que algunas de las pastillas no eran de ella.
La joven fue detenida a las 3:02 p.m. y cuestionada por la policía. Posteriormente, fue arrestada por fabricación y distribución de una sustancia controlada.
Después de ser evaluada en el Hospital Midland Memorial, fue ingresada en la cárcel del Condado de Midland.
Hailey se encuentra detenida con una fianza de $50,000.