BIG SPRING, Texas — Un joven de 23 años fue arrestado tras un accidente ocurrido en Nochevieja que dejó como saldo la muerte de una bebé de siete meses, informaron autoridades de Big Spring.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Big Spring, alrededor de las 8:22 p.m. del 31 de diciembre de 2025, oficiales acudieron a 500 de S. Gregg Street para investigar un choque.
En el lugar, se determinó que un Toyota Corolla blanco colisionó con una camioneta pickup roja.
Los investigadores indicaron que el conductor del Corolla, identificado como Colton White, de 23 años, no cedió el derecho de paso en una señal de alto y se impactó contra la camioneta, que circulaba hacia el sur por Gregg Street.
El conductor de la camioneta y un pasajero menor de edad, así como White y una pasajera de siete meses que viajaba en el Corolla, fueron trasladados en ambulancia a un hospital del área por las lesiones sufridas. La bebé fue posteriormente transferida a un hospital en Lubbock para recibir tratamiento adicional, pero falleció más tarde a causa de sus heridas, informaron las autoridades.
Tras el incidente, White fue arrestado y acusado de homicidio involuntario por intoxicación, además de enfrentar una orden de arresto pendiente por una violación relacionada con el uso del cinturón de seguridad.
La investigación continúa en curso.





