ODESSA, Texas — Un hombre de Odessa fue arrestado el jueves tras una investigación de vigilancia que descubrió casi 116 gramos de cocaína y varios vapes de THC dentro de dos viviendas.
De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de Odessa, los detectives recibieron información que indicaba que Jamie Perez, de 43 años, estaba distribuyendo cocaína desde una vivienda en el 9100 de Hubnik Road.
Mientras realizaban una vigilancia el miércoles, los oficiales observaron que varios vehículos se detenían brevemente en la casa y establecían contacto con Perez. La policía indicó que las visitas breves eran consistentes con actividades de narcóticos.
Posteriormente, los investigadores realizaron paradas de tráfico a algunos de esos vehículos. Tras registrar dos de ellos, los oficiales encontraron cocaína. Los conductores supuestamente admitieron que habían comprado las drogas a Perez.
Más tarde, la policía vio a Perez salir de una vivienda en el 2400 de West Sixth Street en una Ford Bronco. Fue detenido, interrogado y cuestionado.
Según el informe, Perez admitió después de ser leído sus derechos Miranda que se podía encontrar cocaína en una mesa dentro de la casa de West Sixth Street, así como en la propiedad de Hubnik Road, que había heredado tras la muerte de sus padres.





