
ODESSA, Texas – La policía de Odessa realizó un arresto en relación con una muerte ocurrida en mayo. Kaden Welch, de 17 años, fue acusado de asesinato, de primer grado.
Los detectives del Departamento de Policía de Odessa (OPD) obtuvieron una orden de registro para la cuenta de redes sociales del joven de 19 años y vincularon a Kaden Welch con una posible transacción de drogas. El 16 de junio de 2025, los detectives del OPD entrevistaron a Welch y la investigación reveló que le había dado al joven de 19 años una pastilla M30 por una cantidad no revelada.
El 2 de mayo de 2025, la Policía de Odessa acudió a la cuadra 1300 de Sunset en referencia a una llamada médica.
Al llegar, los agentes observaron a un hombre de 19 años que no respondía y fue trasladado a un hospital local. El 13 de mayo de 2025, se informó a los detectives del OPD que el personal médico había declarado muerto al joven de 19 años.
El día de ayer se recibió el informe de la autopsia sobre la muerte del joven de 19 años. El informe indicó que la causa de la muerte fueron los efectos tóxicos del fentanilo.
Con base en los hechos y circunstancias presentados durante la investigación, se obtuvo una orden de arresto por homicidio contra Welch, quien ya se encontraba detenido por cargos no relacionados.





