
ODESSA, Texas – El Departamento de Policía de Odessa (OPD) realizó un arresto en relación con un accidente ocurrido el fin de semana pasado en el centro de Odessa. Nathaniel Venegas, de 34 años, fue acusado de agresión por intoxicación que causó lesiones corporales graves (delito grave 3), colisión con lesiones personales (delito grave 3), posesión de marihuana >4oz<5lbs (delito grave con pena de cárcel estatal) y evadir arresto o detención.
El 25 de septiembre de 2025, aproximadamente a las 2:04 a. m., el Departamento de Policía de Odessa (OPD) y la Oficina de Refugios de la Frontera (OFR) acudieron a University y Andrews en relación con un grave accidente en el que se vio involucrada una motocicleta.
La investigación reveló que el conductor de un Jeep Commander plateado se saltó un semáforo en rojo y atropelló a un hombre de 35 años que conducía una motocicleta.
El hombre fue trasladado a un hospital local y posteriormente a Lubbock con lesiones que ponían en peligro su vida.
Un testigo informó haber visto al conductor del Commander, posteriormente identificado como Venegas, huir del lugar a pie y seguirlo hasta la cuadra 200 de la avenida Judkins. Un agente del Departamento de Policía de Odessa (OPD) acudió a la cuadra 200 de Judkins y localizó a Venegas, quien evadió al agente, pero fue detenido posteriormente en la cuadra 200 de la calle Barrow.
A Venegas se le leyó la orden Miranda y se le informó que había chocado una motocicleta con su vehículo.
Venegas fue encontrado intoxicado y en posesión de 127 gramos de marihuana. Investigaciones posteriores revelaron que tenía tres condenas previas por conducir en estado de ebriedad.
Con base en los hechos y circunstancias presentados durante la investigación, Venegas fue acusado y arrestado como corresponde, y trasladado al Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Ector.





