A sus 48 años, Judd Campbell, originario de Tulsa, Oklahoma, y residente del Permian Basin por los últimos 17 años, ha decidido dar el salto a la política local por primera vez.
Campbell, quien se desempeña como Contador Público Certificado y cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas, asegura que su meta es lograr que Midland sea una ciudad más accesible y económica para la comunidad.
Esposo y padre de seis hijos, Campbell dice que se animó a postularse debido a su inconformidad con el manejo de las finanzas municipales en los últimos años.
“No para la élite, no para los bien conectados, sino para la gente de Midland: la gente que vive aquí, que hace que la ciudad funcione y que sea lo que es”, expresó.
El candidato también comentó que el costo de vida en Midland se ha vuelto demasiado alto y lo atribuyó a la irresponsabilidad de los funcionarios actuales, quienes —según él— han priorizado a las personas y cosas equivocadas.
“Midland puede ser realmente grandiosa para la gente que vive aquí, y quiero que sea lo mejor posible. Eso va a suceder haciendo que Midland sea una ciudad accesible, un lugar donde el ciudadano promedio pueda tener éxito”, dijo Campbell.
Finalmente, hizo un llamado a la comunidad para que participe en las elecciones del 4 de noviembre:
“Por favor, salgan a votar. Su gobierno local tiene un gran impacto en su vida y en lo que sucede aquí. Hagan escuchar su voz y asegúrense de votar.”





