
MIDLAND, Texas – Ana María Levario, de 28 años, fue arrestada el viernes 13 de junio en Midland y acusada de asalto agravado con un arma mortal, un delito grave de segundo grado.
Según el acta de causa probable, la policía de Midland acudió a una residencia poco antes de las 6 p.m., tras recibir una llamada al 911 hecha por la madre de Levario, quien reportó que su hija se había tornado violenta, la había golpeado y en un momento portaba un cuchillo.
La madre explicó que recientemente había desalojado a Levario, pero le había permitido quedarse a dormir. Contó que se despertó con los gritos de su hija, quien arrojaba objetos en la habitación de su nieto. Tras pedirle que se fuera, Levario salió por la puerta trasera, pero luego le cerró la casa con llave.
La mujer logró ingresar nuevamente por la misma puerta y al confrontar a su hija, Levario presuntamente tomó un cuchillo de carnicero y le dijo: “¿Ah sí? Pues yo tengo un cuchillo”, cuando la madre dijo que llamaría a la policía. Luego, supuestamente la golpeó en el brazo.
Los oficiales observaron una marca roja y una pequeña abrasión en el brazo de la víctima, aparentemente causada por un anillo que llevaba Levario. La madre, visiblemente afectada, inicialmente dijo que no deseaba presentar cargos ni solicitar una orden de protección.


