


ODESSA, Texas – Los oficiales caninos Jannis, Noxx y Sonic, miembros del Departamento de Policía de Odessa, han sido equipados con chalecos protectores contra balas y puñaladas gracias a una generosa donación de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s, Inc.
- El chaleco de Jannis fue patrocinado por Marlane Gutzwiller, de Versailles, Indiana, y lleva bordado el mensaje: “Nacido para amar – Entrenado para servir – Leal siempre.”
- El chaleco de Noxx, patrocinado por la propia organización Vested Interest in K9s, Inc., rinde homenaje con la frase: “En memoria de Ronnie R. Gary.”
- El chaleco de Sonic, también donado por la misma organización, lleva el bordado: “En memoria de Bill Jennings.”
El programa de Vested Interest in K9s, Inc. está abierto a perros en servicio activo y certificados por agencias de seguridad en Estados Unidos, siempre que tengan al menos 20 meses de edad. También pueden beneficiarse aquellos caninos cuyos chalecos anteriores hayan caducado.
Actualmente, se estima que hay alrededor de 30,000 perros K-9 trabajando en agencias de seguridad pública en todo el país.
Fundada en 2009, Vested Interest in K9s, Inc. es una organización benéfica registrada 501(c)(3) dedicada a proporcionar chalecos antibalas y antipuñaladas, así como otros recursos esenciales, a los perros que sirven en cuerpos policiales y agencias de seguridad en los Estados Unidos..





